Skip to main content

La mayoría de las personas anhela ganarse la lotería para dejar de trabajar y vivir una vida de ensueño, pero este no es el caso de Vito Halasan. Un hombre residente de Canadá, quien ganó hace unos meses millones de dólares en la lotería, pero cuya vida no cambiará como nos imaginamos.

Halasan tiene un puesto como conserje y el pasado mes de abril se convirtió en ganador de un premio de 7 millones de dólares; que obtuvo en la lotería de su ciudad. Pero pese a su suerte, no tiene pensado dejar de trabajar.

Vito Halasan de 58 años tiene 10 años viviendo en Canadá, a donde llegó buscando una mejor vida y ahora se encuentra plenamente feliz. Tanto, que ama su trabajo como conserje y aunque tal vez no es un empleo reconocido, a él le encanta desempeñar.

El ganador recuerda haber verificado su boleto varias veces. “Mi visión es muy borrosa, por lo que tuve que tomar el boleto y acercarlo hasta mis ojos”. “Después le llame a mi hija para contarle la noticia, pero estaba tan emocionado que no entendió ninguna de mis palabras”.

Millones de dólares TuLotero

Foto de elconfidencial.com

La idea de retirarse no esta en sus planes. En declaraciones a un medio local comenta: que el sueño más grande que tiene es el poder cuidar a su familia y darles todo aquello que nunca tuvo. Pero este sueño no lo llevará a abandonar su trabajo, ya que le gusta lo que hace y seguirá hasta que llegue la edad de jubilarse.

Por ahora el ganador desea comprar una casa más grande para mudarse con toda su familia y poder disfrutar de sus hijos y nietos. Y aunque no planea renunciar a su trabajo si pedirá un pequeño ajuste a su horario laboral.

¿Y tú renunciarías a tu trabajo? TuLotero te desea mucha suerte

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!