Skip to main content

¿Te has dado cuenta de las veces que se hace presente el número siete en tu vida? Si tu respuesta es no, aquí te diremos algunas curiosidades que te harán pensar más veces en el número probable para ganar Melate, la próxima vez que juegues en TuLotero.

Las decisiones que tomes el día de hoy influirán en tu futuro, así que no dejes para mañana la oportunidad de jugar en Melate Revancha y Revanchita con siete combinaciones, incrementando tus posibilidades de ganar.

En algunas religiones se considera al número siete como sagrado, también se dice que éste número representa las cosas buenas que están por llegar.

Número probable para ganar Melate TuLotero

Foto de pegaisimafm.com

El número siete podría ser el número probable para ganar Melate

  1. Este número es considerado mágico, ya que al sumar el 4 que representa los puntos cardinales en la tierra y el número 3 que representa la perfección, dan como resultado el siete que simboliza el universo.
  2. En la religión el número siete se encuentra presente en varias ocasiones como los siete mandamientos, los siete pecados capitales y los siete días que le tomó a Dios la creación del universo.
  3. Los gatos al ser tan ágiles podían sobrevivir a caídas desde grandes alturas, desde entonces se creé que cuentan con siete vidas.
  4. Dentro de nuestro cuerpo existen energías situadas en la columna vertebral, conocidas como 7 chakras. Se conocen como chakra corona, chakra tercer ojo, chakra garganta, chakra corazón, chakra poder, chakra creatividad y chakra raíz.
  5. Si sumas las caras opuestas de un dado como resultado siempre dará siete. Ejemplo 1+6, 3+5 y 2+4.
  6. Se le otorgó un número que se considera como perfecto a las 7 maravillas en el mundo.
  7. La semana cuenta con 7 días, los cuales se lleva acabo un sorteo diferente que puedes jugar con TuLotero.

!De ahora en adelante incluye el número siete en tu vida!

Mucha suerte.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!