Skip to main content

Te imaginas ganar el sorteo de Diez y tener que compartir tu premio con un desconocido y todo por una promesa que hiciste; ¿la cumplirías?. Mientras analizas esta pregunta, te contaremos sobre una película que nos relata una situación muy similar y se titula “La lotería del amor“.

En esta cinta se relata la historia de un policía; que al no tener suficiente dinero para dejar la propina, le hace una promesa a la mesera de compartir su premio con ella, si su boleto de lotería que acaba de comprar es ganador.

La fortuna le sonríe a este policía pero se da cuenta que esta en aprietos, ya que debe contarle de esta promesa que hizo a su esposa quien es muy ambiciosa. Tanto el policía como la mesera resultan ser personas bondadosas y empiezan a utilizar la parte de su premio para hacer obras de caridad.

La esposa celosa decide divorciarse y lleva su caso a los tribunales para poderles quitar su parte del premio y quedarse con todo.

Te invitamos a descubrir en que termina esta historia…

Sorteo de diez TuLotero

Foto de videobuster.de

¿Qué es lo que necesitas saber del sorteo de Diez?

Este sorteo se lleva a cabo todos los miércoles ofreciendo una bolsa acumulada de hasta $1o millones dividida en dos series. Cada cachito tiene un precio de $10 pesos; si adquieres la serie que consta de 20 cachitos, mayor será tu premio en caso de ser ganador.

Si compras un cachito de este sorteo puedes llegar a ganar una vigésima parte que equivale a $250,000; tomando en cuenta que tu boleto es el número ganador del premio mayor.

En caso de obtener cualquiera de las dos series y si una resulta ganadora, podrías llegar a obtener $5,000,000.

Y si no sabes que números elegir TuLotero cuenta con la opción “Automático” para que el sistema los elija por ti.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!