Skip to main content

Bien dicen que en estos tiempos no debes confiar en nadie por más cercano que sea, ya que te pueden hacer una mala jugada. Tal y como le pasó a esta joven de nombre Jasmine Watkins residente de Carolina del Norte. Quien hace unos días fue testigo de cómo le cambiaría la vida, luego de comprar un boleto de lotería que salió premiado con $500,000 dólares.

Pero su mala suerte comenzó, después de percatarse que había salido ganadora. Ya que Watkins le entregó el boleto a su novia para que lo guardara; mientras organizaban el viaje a las oficinas centrales de la lotería, para cobrar su premio. Pero desafortunadamente ese día nunca llegó; ya que su pareja huyó de la casa dónde ambas vivían para dirigirse a cobrar ella sola el dinero.

Boleto TuLotero

Foto de hacerfamilia.com

Watkins participó en el juego de Lucky for Life donde obtuvo la dicha de ganar el premio. El cual sería entregado en una sola exhibición o bien, dividido anualmente en $25,000 dólares, con lo que pudo haber vivido sin preocupaciones durante varios años.

Tras esta deslealtad, la joven decidió interponer una demanda en contra de su ahora expareja. Asegurando que compró el boleto junto con ella y que incluso, pactaron que si ganaban se dividirían el premio.

Por ahora la oficina central de lotería comentó que tienen su atención en este caso; desde que se enteraron que existía una pelea sobre la propiedad de este boleto de lotería. Y  que estarán a la espera de la decisión que tome el tribunal correspondiente, para ver si le entregan o no una parte del dinero a Watkins.

Por eso te recomendamos jugar en TuLotero, donde tus boletos siempre estarán resguardados en tu dispositivo móvil.

Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!