Estamos seguros que hoy, es un de esos días en los que deseas tener una dosis extra de buena suerte para ganar la bolsa Melate Retro. Y aunque existen creencias en diferentes partes del mundo, que no sabemos si te hacen más o menos afortunado, no cuesta nada con intentarlo.

Recuerda que en tulotero.mx puedes jugar tus sorteos favoritos las veces que quieras, sin necesidad de descargar la app en tu celular. Además en la pestaña de “resultados” puedes saber si tu boleto ha sido ganador, una vez que Pronósticos haya realizado la determinación de premiados.

Y si tu deseo es llevarte la bolsa de Melate Retro a casa, aquí encontrarás tres creencias que te pueden dar una ayudadita al momento de participar.

Bolsa melate retro TuLotero

Foto de reikiandfood.com

Creencias que podrían mejorar tu suerte al participar por la bolsa Melate Retro

  • Excremento de pájaro

En Rusia se cree, que si te cae el excremento de una ave de forma repentina, es señal de buena suerte, ya que se dice que estas por recibir dinero o buenas noticias.

  • Colgar una herradura

Se dice que colgar una herradura con los extremos hacia arriba en tu habitación, sirve para protegerte de las pesadillas mientras duermes. Si la herradura tiene siete agujeros se considera de buena suerte por que es un número positivo y al ser de hierro representa protección.

  • Utiliza el número ocho

Tal vez no lo sabías, pero si colocas la imagen del número ocho de forma vertical u horizontalmente frente a un espejo, siempre se verá en su forma original, pues tiene una perfección simétrica que hace que esté en equilibrio. Los chinos consideran que si en tu vida te persigue este número, puedes considerarte una persona muy afortunada.

Una vez que hayas terminado de leer este artículo ¿por qué no pones en práctica uno de estos tips y juegas tu Melate retro en TuLotero?

¡Descarga TuLotero Ahora!