Skip to main content

Anteriormente en nuestro blog; te platicamos de como tener una mentalidad de abundancia y atraer dinero a tu vida. Pero los hogares también son una parte muy importante para nosotros, ya que es dónde pasamos parte de nuestro tiempo, compartiendo momentos con nuestro seres queridos. Por eso hoy te enseñamos como atraer a tu casa la abundancia, gracias al arte Feng Shui.

La palabra Feng Shui significa “tierra y cielo”. Y es conocida como la disciplina que busca mejorar el medio ambiente y el interior en donde se desenvuelve el ser humano. Como la casa, departamento u oficina, buscando el equilibrio y la armonía entre todo aquello que lo rodea.

Sigue los prácticos consejos del Feng Shui

  • Siempre mantén limpia tu cocina

En la doctrina del Feng Shui, la cocina es considerada como uno de los sitios con mayor habilidad para atraer dinero. Así que es muy importante mantenerla limpia y ordenada. De esta manera optimizarás la energía para la abundancia.

  • Incluye en las decoraciones de tu casa colores como el rojo, violeta o verde

No importa las combinaciones que realices, puedes colocar sillones rojos, pintar la pared de verde, o poner objetos color violeta. Todas las acciones son válidas a la hora de atraer dinero a tu hogar. Lo más importante es que escojas el tono que más te guste y te transmita una buena energía.

Feng Shui TuLotero

Foto de incassa.mx

  • Acaba con el desorden

Aunque te cueste trabajo ser ordenado, te recomendamos que lo pongas en práctica; ya que es una manera de mejorar la energía de tu alrededor. También puedes optar por colocar plantas y fuentes, que atraen la energía positiva.

  • Evita las fugas de agua

El agua en el hogar representa el dinero: por lo que si se te escapa el agua, se te escapa el dinero. También evita colocar espejos y piezas de arte relacionadas al agua.

Si te perdiste la nota pasada consúltala en TuLotero.mx

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!