En TuLotero es muy sencillo jugar; sólo recuerda cargar saldo a tu cuenta con tarjeta de crédito o débito a partir de $50; en caso de no contar con tarjeta puedes hacer transferencias o depósitos desde $1 y podrás encontrar la instrucciones de como cargar saldo en la sección “Saldo”-“Cargar” y seleccionando la opción que más te convenga.

En este sorteo deberás de invertir solo $10 y elegir 5 números de 28; podrás participar en el Chispazo de las tres y Chispazo clásico que se lleva a cabo a las 21:00 horas.

Y si estas cansado de dejárselo todo a la suerte, ésta estrategia te podría ser de mucha ayuda al momento de jugar; así que toma nota de lo que viene a continuación.

Como ganar en Chispazo TuLotero

Foto de wikihow.com

Descubre el método que te hará saber como ganar en Chispazo

Para poder realizar el método piñata debes de tener los cinco resultados anteriores del sorteo Chispazo, posteriormente en una hoja debes de dibujar cinco piñatas de cuatro picos como la que se muestra en la imagen.

Vas a ir llenando cada piñata con cada resultado desde el más reciente hasta terminar con el último. En el pico superior pondrás el primer número, en medio de la piñata colocarás el segundo, en el pico inferior el tercero, en el pico izquierdo el cuarto y por último en el pico derecho colocarás el quinto número.

Una vez que hayas llenado tus cinco piñatas vas a sumar el pico superior con el pico derecho y vas a anotar el resultado; vas a repetir este mismo procedimiento pero con el pico izquierdo y el pico inferior. Si al hacer una suma el resultado rebasa el 28 lo vas a sustituir por un 1 y así sucesivamente.

Para obtener tus combinaciones vas a seleccionar el resultado de la primera suma con el número de en medio de la piñata y el resultado de la segunda suma hasta lograr una combinación de 5 números para tu Chispazo.

Así de sencillo no pierdes nada con intentarlo.

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!