Skip to main content

Que éste mes patrio tu grito sea de felicidad por haber ganado un premio mayor en TuLotero. Pues Tris sigue entregando premios que cambian la vida de nuestros usuarios. Y es que no sólo los hombres disfrutan de jugar estos fabulosos sorteos; pues entre los ganadores del pasado fin de semana, tuvimos una premiada la cual se llevó $107,526 y un ganador más por $161,290.

Pero antes de platicarte un poco más de nuestra ganadora; te recordamos que conmemorativo a las fiestas patrias, el sorteo Magno trae un cachito muy especial dedicado a las muñecas maría; el cual ya se encuentra disponible en la app. Este sorteo tiene una bolsa de $100 millones de pesos y una rifa de 240 monedas de oro con un costo de $100 pesos cada boleto. El sorteo se llevará acabo este próximo 15 de Septiembre, así que aún tienes tiempo de participar.

Mes patrio TuLotero

Foto de 20minutos.es

Celebra un mes patrio diferente como nuestra ganadora de Tris

Nuestra afortunada usuaria originaria de Jalisco, tuvo la suerte de ganar $107,526 en el sorteo de Tris Clásico del pasado domingo 01 de Septiembre. Ella jugó con la modalidad “Directa 3” (dónde para ganar tienes que atinarle a los 3 números de tu combinación) tal y como ella lo hizo acertando a los números 075 y con una inversión de $200.

Tuvimos la suerte de platicar con ella y nos contó lo siguiente:

  • ¿Alguien te recomendó la aplicación?

La verdad es que la encontré por curiosidad, ya que pensé que si existían apps para todo, podría haber alguna que me facilitara adquirir los sorteos de manera más sencilla y buscando en App Store la encontré.

  • ¿Anteriormente jugabas boletos físicos?

Apenas tiene como un año que comencé a jugar, ya que veía que mi papá compraba muy seguido y me llamo la atención.

  • ¿Qué tienes pensado hacer con tu premio?

Invertir para seguir jugando ya que buscaré llevarme un premio más grande.

  • ¿La combinación que jugaste fue por modo manual o automático?

Siempre juego por modo manual en esta ocasión fueron los primeros números que se me vinieron a la cabeza.

 

¡Y tú que esperas para convertirte en nuestro próximo ganador!

 

 

 

 

 

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!