Skip to main content

¡¡No hay corazón que lata más fuerte que el de un Ganador del Premio Melate!!

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Ganador del Primer Lugar de Melate; quien tuvo la suerte de llevarse la bolsa acumulada de $30 millones de pesos. No paró de platicar y reír al enterarse de la noticia; pues aunque vio la notificación que le llegó a su celular, no le tomó importancia y fue hasta que recibió la llamada del equipo de TuLotero que decidió corroborar que era verdad.

Nuestro afortunado premiado es residente de la Ciudad de México y los números que lo hicieron ganar fueron 02, 09, 13, 16, 27, 38. Su total de inversión fue por $150 pesos ya que jugó 5 apuestas en un mismo boleto, con la modalidad de Revancha y Revanchita teniendo así mayores posibilidades de ganar.

No te pierdas lo que nos platicó el ganador de Melate

  • ¿Cómo se siente después de enterarse de la noticia?

Un poco reivindicado, pues llevo jugando durante muchos años y en algún momento se me convirtió en un hábito. Y aunque conocí mucha gente que me decía que solo tiraba mi dinero a la basura, yo seguía comprando; pues si me pongo a sacar cuentas, no he gastado ni un millón en todo lo que he invertido comparado con el premio que acabo de ganar.

Y me encantaría que la gente que me dijo que esto es mentira se enterara que es completamente cierto, pero prefiero guardar el secreto. (ríe)

  • ¿Siempre juega con los mismos números o fueron al azar?

Ésta es la combinación que desde hace un tiempo llevo jugando, no tienen ningún significado especial simplemente son números que me gustan. Y aunque mucha gente no lo entienda de esta manera, para mi la palabra MELATE” es significado de apostar con los números que te latan, es decir aquellos que salgan de tu corazón.  

Melate TuLotero

Foto de canalrcn.com

  • ¿Alguna vez se imagino ganarse un premio de esta cantidad?

Te mentiría si te digo que no (ríe); llevo jugando desde los años 90 cuando todavía se vendían los cartoncitos perforados. Pero desde ese tiempo lo que me ha mantenido en esta línea de juego es la fé, de que esto es real y el que persevera alcanza. Aunque las estadísticas digan que es difícil ganarse la lotería hay una posibilidad como la que me toco a mí.

  • ¿Tiene pensado dejar de trabajar?

Este premio para mí es un regalo, en realidad no lo veo como algo que me cambie la vida; pero si como una ayuda que me servirá para sacar adelante mi negocio y expandirlo.

Pues desafortunadamente fui uno de los afectados del sismo y me ha costado trabajo salir adelante. Pero no me rindo, pues mi sueño es generar más fuentes de empleo para que las personas tengan un sueldo con que ayudar a su familia.

Nuestro premiado aconseja a todos aquellos ganadores que no se deslumbren con su premio; que piensen sabiamente en invertirlo en algo sano, que en un futuro les de ganancias y puedan seguir viendo crecer su dinero.

¡Tú puedes ser el próximo en contar tu historia!

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!