Skip to main content

Cuando hablamos de Progol siempre mencionamos la palabra “aficionado”; pues es un espectáculo muy querido por los mexicanos.

Y es que no podrás negar que este deporte genera varias emociones tanto en sus seguidores, como en los propios jugadores. Por lo que durante un partido de fútbol un buen aficionado vive diferentes etapas de sus sentimientos; entre los más habituales son: euforia, frustración, alegría, pasión, tristeza y locura.

Pero si a ti te ha faltado alguna de ellas no te preocupes; ya que cada persona reacciona de forma distinta ante la victoria y la derrota. Tal y como nuestro nuevo premiado originario de Oaxaca, quién se ganó $281,247 en la quiniela del pasado 22 de Septiembre.

Acertando a 11 de 12 partidos ya que Águilas vs Querétaro lo apostó como local y terminaron con un empate. Y no podemos dejar de mencionar que este premio lo obtuvo con una pequeña inversión de $15 pesos.

Aficionado TuLotero

Foto de lifeandstyle.mx

No te pierdas la entrevista con el aficionado ganador

  • ¿Es el primer premio que gana en Progol?

No, te platico; llevo alrededor de 30 años jugando y he tenido la suerte de ganarme premios de 2do y 3er lugar; en el mundial del 2014 me gané dos premios seguidos y después uno en Progol de MS por $10 mil pesos, pero el de ahora ha sido el más alto en toda mi historia como jugador.

  • ¿Tiene alguna estrategia para ingresar sus quinielas? 

En un principio solo me dejaba guiar por corazonadas, pero después me tomé el tiempo de analizar los canales de Progoleros en Youtube y de ahí voy sacando comparativos y sugerencias para jugar, lo cual me ha dado muy buenos resultados.

  • ¿Cómo conoció la aplicación de TuLotero?

Fue por Facebook cuando vi el anuncio de uno de sus embajadores que recomiendan la app; y llevo como unos seis meses jugando en ella.

  • ¿Qué le recomendaría a nuestros lectores que tienen las mismas ganas de ganar?

Mi consejo es que si realmente son apasionado a estos sorteos; deben ser perseverantes, pero principalmente tener fe. Pues la suerte llega en cualquier momento.

Toma nota progolero y mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!