Si eres fanático del fútbol y no sabes como se juega el Progol; te diremos que necesitas para que aprendas a jugar tu quiniela de manera exitosa. Progol es un juego que consta de 14 partidos nacionales e internacionales que generalmente se llevan a cabo en el transcurso de la semana.

Para jugar deberás predecir el resultado final de los encuentros; entre los posibles resultados se encuentran: local, empate o visitante. Derivando una quiniela sencilla.

Si a ti te gusta ir por lo seguro, te recomendamos la quiniela doble en la cual podrás elegir dos posibles resultados para un máximo de ocho partidos que se disputaran en esa jornada, o las quinielas triples donde seleccionarás los tres posibles resultados para cinco partidos de tu preferencia.

Te recordamos que el precio de Progol es de $15 en su versión sencilla, el costo va en aumento dependiendo las quinielas múltiples o triples que desees agregar. La bolsa garantizada es de $5,000,000.00; en caso de no existir ganador durante el sorteo celebrado el total se acumula para el siguiente.

Sabes cómo se juega el Progol TuLotero

Foto de freepik.es

Sabes cómo se juega el Progol Revancha

¿Te quedaste con ganas de más? Prueba Progol Revancha, el cual es la segunda oportunidad tienes para ganar. Consiste en seleccionar el resultado de 7 partidos de Fútbol que se realizarán durante ese fin de semana.

Progol Revancha te da la opción de jugar quinielas dobles donde el máximo permitido son para tres partidos y en quinielas triples para dos. El costo depende de las quinielas que desees jugar. Este sorteo, aunque no tiene una bolsa garantizada un porcentaje de las ventas se asigna a los participantes con mayor número de aciertos.

Con Progol tendrás la oportunidad de conocer a más aficionados al fútbol como tú, además que es uno de los sorteos donde más oportunidad de ganar tienes.

¡Ya no tienes excusas, el próximo ganador de Progol  serás tú… Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!