Skip to main content

En nuestro dato curioso de la semana, te platicábamos que las frutas son elementos principales que aportan nutrientes al organismo. Sin embargo; pocos saben que algunas de ellas atraen buena suerte, prosperidad, amor y energías positivas a nuestra vida.

Y es que todo se puede esperar del misterioso mundo del esoterismo; y ahora es momento de descubrir cuáles son aquellas frutas que pueden atraer un beneficio espiritual para nosotros.

Las frutas que comes atraen buena suerte

  • Manzana 

Es una fruta que se asocia con la paz y armonía. Su color rojo, atrae energías positivas y es recomendable ponerlas en la mesa de la cocina o del comedor. Las de color verde absorben aquellas “vibraciones” negativas que puedan entrar a tu hogar.

  • Uvas

Como todos conocemos esta fruta es utilizada en el ritual de Año Nuevo. Sin embrago, las uvas también son empleadas para atraer la buena suerte al hogar durante cualquier fecha del año; simboliza la abundancia, la riqueza y la unión familiar.

  • Durazno

Transmite vigor y alegría en cualquier lugar; también se utiliza para estimular la buena suerte. Y es un fiel ayudante para fomentar la sexualidad por sus poderes afrodisíacos.

Atraen buena suerte TuLotero

Foto de youtube.com

  • Cerezas 

Atraen buena suerte, fortuna y aseguran éxito en actividades como los negocios, finanzas y proyectos. También simbolizan abundancia y prosperidad.

  • Fresa

Esta deliciosa fruta se caracteriza por aportar calma y tranquilidad. Es muy usada ya que atrae la armonía al hogar, la amistad y el trabajo.

  • Piña

Es una de las frutas que cuenta con grandes propiedades para la salud. Son ideales para atraer la suerte, la fortuna y lograr cambios favorables en la vida. Si deseas emprender nuevos proyectos no dudes en tener piñas en casa.

  • Higos

Son un imán ya que atraen buena suerte y dinero. Se relacionan con lo económico y las finanzas; es adecuado tenerlos en casa para cristalizar las metas.

Así que ya sabes de ahora en adelante no pueden faltar en tu hogar al igual que no puede faltar la aplicación de TuLotero en celular.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

  • Silvano dice:

    Donde encuentro los resultados

    • TuLotero MX dice:

      Hola Silvano, dentro de la App tenemos un apartado que es Resultados y ahí puedes ver el de todos los juegos. Si has jugado a través de TuLotero, al abrir el boleto encontrarás marcados en rojo los números acertados y en la parte inferior se te informará sobre el resultado y los premios. Para más información, escríbenos por favor a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.mx. Un saludo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!