Skip to main content

Nuestros antepasados tenían la creencia que un rayo de Sol era la fuente para todo bien. Y esta teoría fue comprobada por un afortunado hombre del condado de Michigan.

Su historia comenzó cuando trató de evitar el tráfico y se desvió de su ruta habitual. El señor de 56 años, quien decidió permanecer en el anonimato; tomó otro camino que le llevaría a una gasolinera cercana. Donde también aprovechó para comprar boletos de lotería.

Al entrar al establecimiento, se percató que un rayo de sol alumbraba un boleto raspa y gana del sorteo 100X The Cash. Algo particularmente llamó su atención, que  hizo que este afortunado ganador comprara justamente el boleto de lotería premiado con $2 millones de dólares.

“Cuando el empleado de la tienda me estaba mostrando los boletos, un rayo de sol pegó en la parte delantera de este billete que brilló, y un presentimiento me hizo saber que tenía que comprar uno de esos boletos”.

Rayo de sol TuLotero

Foto de diariofemenino.com

Pocos minutos después de rascar el boleto ganador, el jugador regresó inmediatamente a la tienda para confirmar su victoria. Cuando le mostró el boleto a la empleada, ella comenzó a llorar de la emoción.

Días después el afortunado ganador visitó las oficinas de la Lotería de Michigan para reclamar su premio. Cuándo le preguntaron cómo quería recibir el dinero; él decidió que prefería fuera un pago único de aproximadamente $1,3 millones de dólares, en lugar de dividir el monto total en anualidades.

Ahora con el dinero planea pagar sus deudas, comprar un auto nuevo y luego guardar el resto para su jubilación.

“Todos los que juegan tienen deseos de ganar, pero nadie está realmente preparado para ganar tanto dinero. Estoy feliz porque sé que nunca más tendré deudas con nadie”, dijo el jugador.

TuLotero puede cambiar tu suerte, ponte a prueba!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!