Skip to main content

Una mujer de Oregón paso los peores minutos de su vida. Pero gracias a la ayuda de un grupo de trabajadores; que se sumergieron en el contenedor de basura de una tienda, logró recuperar su boleto ganador que había perdido.

Mary Peabody contó que su esposo compró un boleto de lotería en una tienda de Portland, y le pidió que lo guardara en un lugar seguro. Días después; el matrimonio se percato que tenían un boleto ganador, por lo que se dirigieron a la tienda Lucky Spot para reclamar su premio.

Pero como el monto superaba los $600 dólares, tuvieron que ir a la oficina central de la Lotería de Oregón para cobrar su boleto ganador. Pero fue entonces cuando se percataron que lo habían olvidado en la tienda.

La ganadora contó a un medio local que regresaron al establecimiento, pero la gerente le aseguró que ninguno de los empleados vio un boleto de lotería. “Entonces  Peabody dijo que muy probablemente estaría en la basura por lo que tendría que buscarlo”.

Boleto ganador TuLotero

Foto de laopinion.com

La gerente del lugar se sintió tan apenada con la ganadora, que solicitó la ayuda de algunos empleados para que buscaran en varias bolsas de basura que estaban en un contenedor. Y aunque pasaron varias horas buscando, lograron encontrar el boleto ganador.

El matrimonio reconoció el esfuerzo que hizo la gerente del lugar y sus empleados. Por lo que sentían haber “ganado la lotería dos veces”. “Ella no tenía la obligación de registrar la basura y buscar nuestro boleto y al encontrarlo podría haberlo guardado”. “Ella es realmente una muy buena persona”, dijo Peabody.

La gerente de la tienda aseguró; que si se presentará otro caso similar no tendría ningún inconveniente en ayudar y volver a buscar en la basura.

¿Y tú que harías? Gana ya en TuLotero!

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!