Skip to main content

Hay historias difíciles de creer y la que te contaremos a continuación es una de ellas. Porque a veces la suerte está ahí, frente a nosotros; solo falta seguir las corazonadas que tenemos en nuestra vida para tener un golpe de suerte y un “Código Embajador”.

Justo como lo hizo el nuevo ganador del sorteo de Tris, quien nunca antes había jugado un sorteo de lotería y la primera vez que lo hizo se ganó $161,290 y lo mejor de todo fue que el mismo día que descargó la app, canjeó el saldo de regalo de $15 pesos que le otorgó el “Código Embajador” de un amigo y ganó este fabuloso premio.

Nuestro usuario de 24 años participó en el sorteo del pasado lunes 30 de Septiembre, su registro lo realizó alrededor de las 9:00 am y para el sorteo de Tris de la 1:oo pm ya había ganado. Sus números de la suerte fueron 5 5 4 2 3 apostando con la modalidad Directa 5.

Código Embajador TuLotero

Foto de http://nicolaslaverde.com

La suerte le llegó con un “Código Embajador”

  • ¿Cómo fue que te enteraste de TuLotero?

Entre a Facebook y vi el vídeo dónde la recomienda Adrian Uribe, entonces me la descargué. Tomé uno de los códigos que ponen los usuarios en Play Store y lo ingresé para tener los $15 pesos de regalo.

  • ¿Antes de conocer la app jugabas con boletos físicos?

Sí había escuchado de estos sorteos pero no me llamaban la atención, a pesar de que mi papá sí los jugaba y que el papá de una amiga cercana sí había ganado un premio años atrás.

  • ¿Jugaste por modo manual o automático?

No tenía ni idea de qué números poner, así que lo hice por modo automático.

  • ¿Por qué decidiste participar el sorteo de Tris?

Me di cuenta que se podía jugar desde $1 peso; por lo que pensé cómo invertir y fue que realicé 5 jugadas en el mismo boleto de $3 pesos cada una.

 

Y si eres nuevo en la app te preguntarás: ¿Qué es el código embajador? ¿Porqué yo no lo tengo?

Pero no te preocupes a continuación te decimos cómo funciona. El “Código Embajador” o “Código Amigo” es la promoción que hace unos meses sacó TuLotero para sus usuarios.

Para obtenerlo es muy importante ser constante en la app, tanto en juegos como en recargas, y una vez que te conviertas en nuestro Embajador te llegará un correo y un código que podrás compartir con tus amigos para que tú y cada nuevo registro reciba $15 pesos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!