Skip to main content

Muchas veces nos quejamos de tener mala suerte; y no nos damos cuenta que a nuestro alrededor existen elementos de la naturaleza como las flores, que pueden poner en armonía nuestra vida. Y ayudarnos a tener un equilibrio para atraer dinero, abundancia, amor y fortuna.

La flores además de ser seres vivos; son una buena opción para regalar en toda ocasión o bien adornar nuestro hogar con sus miles de formas y colores. Aunque tal vez nunca lo habías pensado, cada tipo de flor tiene diferente significado. Algunas culturas tienen la creencia de que hay flores en particular que propician la buena suerte.

Flores que te ayudarán a mejorar tu vida

  • FLOR DE LOTO

Conocida como la flor sagrada del oriente; contiene múltiples propiedades espirituales para nuestro bienestar. Si lo que deseas es conseguir éxito y abundancia en tu vida, siempre tenlas presente. Esta flor transforma la mala suerte en buena, mejora las energías dentro de tu hogar y purifica el ambiente.

  • CRISANTEMOS

Aunque son flores totalmente blancas o amarillas tiene una forma bonita y llamativa, además se creé que transmiten energía positiva. También propician el amor, el éxito e impulsan para conseguir los objetivos que tengamos planeados, especialmente si compras en color amarillo.

Flores TuLotero

Foto de tiposplantas.com

  • PEONÍAS

Esta flor es conocida en el Feng Shui  como un símbolo de amor y prosperidad. Si eres soltera y estás buscando a tu media naranja, siempre debes tener un florero con peonías en tu casa; se recomienda que sean rosadas para que llegue un amor joven y energético.

  • GIRASOL

Esta planta representa el Sol; y es usada en rituales para atraer suerte y abundancia. Un girasol, además de atraer buena fortuna y prosperidad, se encargará de eliminar todo lo malo en tu vida.

  • ORQUÍDEA

Es considera como una de las principales flores para atraer la buena suerte y liberar energía positiva. Esta planta también es considerada como un símbolo de fertilidad, abundancia, crecimiento espiritual, pureza y perfección.

¿Y tú cual regalarías? TuLotero te desea mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!