Skip to main content

TuLotero se ha convertido en la favorita de sus usuarios, por ser una app fácil y práctica de jugar; pero su principal característica es que trae consigo la buena suerte, para que a diario sean más quienes disfruten de fabulosos premios; como los que se entregaron este pasado fin de semana a nuestros ganadores del Sorteo Superior y Progol Media Semana.

Y es que los progoleros no dejaron pasar la oportunidad de meter su quiniela en tiempo y forma, tal y como lo hizo el usuario ganador de $1,137,165 quien se llevó dicha cantidad al apostar en el sortero de Progol MS #467.

Originario de Toluca; él invirtió $240 pesos, metiendo alrededor de 24 apuestas en su boleto y con combinaciones dobles y triples que le dieron más posibilidades de ganar.

Quien también tuvo mucho que celebrar fue el Sorteo Superior; entregando un premio de $697,500 a nuestro usuario residente de Yucatán. Él adquirió solo dos cachitos de la misma serie, invirtiendo $60 pesos y con la combinación ganadora 5105.

Sorteo Superior TuLotero

Foto de retina.elpais.com

Conoce la experiencia de ganar el Sorteo Superior

  • ¿Antes de descargar la aplicación, jugaba usted boletos físicos?

Sí, aunque no tiene mucho tiempo que comencé a participar en estos sorteos, fue hace como un año en un juego que le llaman la “ruleta” y se basa en los números de Tris.

  • ¿Platíquenos cómo fue que descubrió TuLotero?

Primero vi la publicidad en las redes sociales, pero me quedé con la duda de que fuera real. Pero cuando vi el vídeo donde Adrian Uribe la recomienda, me dio más confianza y decidí descargarla; e ingresé uno de los códigos promocionales que estaban en Facebook.

  • ¿La combinación 5105 que lo hizo ganar, tiene algún significado especial?

No precisamente; yo solo di en la opción “manual” para elegir mi combinación y fue una de las primeras opciones que me salieron. Y aunque fue raro, una corazonada me indicó que eligiera ese número, por lo que compré solo dos cachitos aunque mi mente me decía que comprara cuatro, pero ya no quise gastar (ríe).

  • ¿Qué es lo que más le ha gustado de la app?

Me agrada que tenga la opción “manual” y “automático” para jugar y que te avisa tanto por correo electrónico como por mensaje si tu boleto ha sido o no ganador.

Esperamos que nuestro usuario ganador disfrute mucho de su premio.

¡Y al resto de jugadores les deseamos mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!