En notas anteriores hemos platicado de los distintos amuletos que existen para atraer el dinero; pero hoy te contaremos de uno muy efectivo que está cambiando la suerte de muchos usuarios y se llama TuLotero.

Y es que la app te da la oportunidad de participar dos veces si así lo deseas; pues cuenta con el modo “Manual” para aquellos que siempre utilizan su combinación de la suerte o con el modo “Aleatorio” para los aventureros que deciden confiar en el sistema.

Justo como lo hizo nuestro nuevo premiado de aproximadamente 25 años; quien el pasado lunes se ganó $537,634 en el sorteo de Tris, gracias a la combinación 94013 que le eligió el sistema al jugar con el modo aleatorio. Él participó con la modalidad Directa 5 invirtiendo tan solo $10 pesos.

Combinación TuLotero

Foto de mundohispanico.com

La combinación de la suerte que lo hizo ganar a temprana edad

  • ¿Desde hace cuánto tiempo descargaste la app?

Creo que fue desde que salió hace como un año, recuerdo que vi el anuncio en Instagram y me llamó la atención.

  • ¿Qué sentiste cuando te enteraste que habías ganado?

Me sentí muy emocionado, primero me llegó una notificación al celular pero la ignoré y fue en mi trabajo cuando me percaté que era verdad, por el correo que me mandaron.

  • ¿La combinación con la que jugaste tiene algún significado para ti?

No, es muy raro que yo juegue una combinación que sea mía, prefiero apostar con el modo aleatorio como lo hice en esta ocasión.

  • ¿Siempre juegas Tris o te gusta participar en otros sorteos?

Es el sorteo que más juego, pero también me gusta apostar en Melate Retro.

 

Y también queremos felicitar a nuestro ganador Progolero, quien se llevó un total de $83,090 en su quiniela del pasado lunes; teniendo un total de 12 aciertos y apostando con jugadas dobles que le dieron mayores posibilidades de ganar.

¡Esperamos que muy pronto te conviertas en nuestro próximo ganador!

¡Descarga TuLotero Ahora!