Se dice que para el amor no hay edad y nosotros pensamos que tampoco la hay para ganar la lotería. Pues que importa si tienes 20, 30, 40 ó 70 años, mientras la suerte toque a tu puerta puedes considerarte afortunado; pues era el momento indicado para convertirte en millonario. Tal y como le pasó a nuestro ganador de la bolsa histórica de Melate Retro de $52,214,807, quien con tan solo 24 años su futuro ya se encuentra asegurado.

Y todo comenzó cuando nuestro premiado originario de Guadalajara; adquirió su boleto en la App de TuLotero, para participar en el sorteo de Melate Retro del pasado martes 15 de Octubre, apostando la mínima cantidad de $30 pesos y jugando 3 apuestas en un mismo boleto.

Bolsa histórica de Melate Retro TuLotero

Foto de radiofelicidad.mx

Bolsa histórica de Melate Retro… Entérate de los detalles

El ahora joven millonario; nos comparte que la combinación 04, 15, 17, 18, 23, 36 que lo hizo ganar, fue elegida por modo “automático”. Recordemos que esta modalidad es la que ha traído suerte a la mayoría de nuestros ganadores.

En una llamada telefónica que el equipo de TuLotero tuvo con él, para asesorarlo en el cobro de su premio; nos compartió su felicidad pero al mismo tiempo se encontraba en shock ya que no creía que esto fuera real.

Se enteró que era ganador a través del correo electrónico que le llegó a su e-mail y nos menciona que justamente hace un año descargó la app, y desde entonces comenzó a participar en estos sorteos; ya que anteriormente nunca había comprado boletos físicos.

Actualmente le gusta jugar solo por hobby, ya que al mes recarga únicamente $100 pesos de saldo para participar en la mayoría de los sorteo; pues no tiene alguno en particular que sea su favorito.

Y aunque su vida cambiará por completo, por el momento no tiene pensado dejar sus estudios. Pues desea ayudar a sus padres, e invertir de manera inteligente su premio; ya que considera que si no se sabe administrar lo que “fácil llega, fácil se va”.

¿Y tú crees que aún estás a tiempo de ganar?

¡Mucha suerte!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!