Skip to main content

Esta semana Melate Retro llegó a tener la bolsa histórica más grande vista hasta el momento desde la creación de este sorteo, superando los $52 millones de pesos.

Las buenas noticias tan solo empiezan, ya que, el afortunado ganador ha sido un usuario de TuLotero el cual compró su boleto de Melate Retro a través de nuestra app el domingo 13 de octubre y eligió él mismo los números que resultaron ser la combinación ganadora.

Los números ganadores del Sorteo Melate Retro nº 979 fueron : 04, 15, 17, 18, 23, 36 cuyo premio fue de: $52,214,807 y lo ha ganado con un boleto que le costó tan solo $30.

Nuestro usuario ganador fue informado nada más terminar el sorteo gracias a nuestro sistema de notificación instantánea de los resultados y premios.

La bolsa histórica de Melate Retro y 3 premios millonarios más

Esta bolsa histórica de Melate Retro es hasta el momento la más grande vendida desde una aplicación móvil, aunque previamente en TuLotero ya repartimos suerte a otros dos ganadores más de Melate Retro y uno de Melate, por lo que llevamos 4 premios millonarios y miles de premios superiores en poco más de un año desde nuestro lanzamiento en México.

Las principales bolsas cuyo boleto ganador se vendió por TuLotero fueron las siguientes:

  • Melate – Sorteo Nº 3317. Premio de primer lugar con una bolsa de $30,500,037.63 celebrado el 18/09/2019
  • Melate Retro – Sorteo Nº 946. Premio de primer lugar con una bolsa de $5,300,000 celebrado el día 22/06/2019
  • Melate Retro – Sorteo Nº 854. Premio de primer lugar con una bolsa de $5,200,000 celebrado el día 04/08/2018

Próximamente publicaremos la entrevista a nuestro nuevo usuario millonario pero hasta entonces, podéis ver las entrevistas que hemos publicado sobre los ganadores anteriores aquí.

Esperamos que el protagonista de las siguientes noticias seas tú.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 7 Comments

  • Esther López dice:

    Me gustaría hacer una pregunta porque ustedes dicen que el ganador del melate retro salió de TuLotero cuando la aplicación de cmillonario dice lo mismo, me parece que nosotros creemos en ustedes y buscamos un premio por gusto necesidad o lo que sea yo francamente ya empiezo a pensar que todo es mentira que cuando se llega a cierta suma se inventan un ganador para que sigamos comprando por sus apps y no se a donde vaya los recursos, no sería más justo poner un tope a los premios por ejemplo $50,000,000 y si cuando se llegue a ese tope nadie lo gana, que pronósticos y o ustedes se queden con la mitad ( si quieren para beneficio público) y el resto se reparta entre los ganadores de segundo a último lugar, cuando se llegue a esa suma tendrían una venta exponencial, realmente beneficiarían a la gente que confiamos en ustedes y ustedes también obtendrían una ganancia pero sin mentirnos, así todos ganamos. Yo si quiero investigar qué tan real es el supuesto ganador que salió tanto de aquí como de c millonario como puede ser esto?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Esther, el ganador de Melate Retro y el ganador de Revanchita, ambos compraron sus boletos a través de TuLotero. Agradeceríamos mucho si nos puedes enviar por correo electrónico a info@tulotero.mx la imagen donde viste que CMillonario dijo que el usuario ganador compró el boleto premiado en su plataforma, pues es evidente que si solo hay un ganador no puede haber comprado el único boleto premiado en dos plataformas y nos gustaría tomar medidas al respecto. Un saludo!

  • Sergio dice:

    Olaa soy Sergio algún día espero ganar algo en tulotero en primer lugar asi para poder ayudar a. Las. Personas q. Mas. Necesite espero primero Dios si gano un premio grande dan el 30% para ayudar a personas o hasta el 50%

  • disculpen pero yo la verdad no le entiendo

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!