Skip to main content

¡No, no es una broma! Lo hicimos de nuevo y nos encontramos muy felices; pues en menos de 24 horas vendimos los dos boletos premiados, de las bolsas más importantes de sorteos de Lotería: Melate Retro y Melate Revanchita.

Y hoy queremos agradecer a nuestros usuarios por su confiabilidad pero sobre todo por convertir a TuLotero en la app favorita de los mexicanos.

Y es que en esta ocasión nuestro ganador de la bolsa de Revanchita se llevó un total de $259,130,599. Con aproximadamente 45 años, el usuario compró su boleto justo una hora antes de que se efectuará el sorteo del pasado miércoles 16 de Octubre.

Invirtiendo la cantidad de $210 pesos y jugando con el múltiple 7. ¿Esto que quiere decir? que en vez de elegir seis números, participó con el número adicional que le da un total de siete números y siete combinaciones en un mismo boleto y mayores posibilidades de ganar.

Revanchita TuLotero

Foto de pixabay.com

Entérate de la Revanchita que le cambió la vida

  • ¿Hace cuánto tiempo lleva jugando en la app?

No se decirte cuanto, pero ya tengo un tiempo que la descargué; ya que desde siempre he jugado sorteos de lotería y un día encontré una publicidad en la web. Y desde entonces sigo jugando.

  • ¿Cómo supo que había ganado?

Generalmente reviso mis correos electrónicos al amanecer y de inmediato vi el correo que ustedes me habían mandado; y fue cuando me enteré de la noticia, pero también chequee mis números en la app ya que no podía creerlo.

  • ¿Qué tiene pensando hacer con su premio?

Para mí esto es una etapa y considero que falta lo más importante que es cobrar el premio (ríe) y ya que este culminada esta etapa comenzaré a pensar. Finalmente uno juega por algo y esta es una gratificación por la constancia porque he sido jugador toda mi vida.

Pero de lo que sí estoy seguro es que seguiré participando, buscaré cómo ayudar a la sociedad y continuaré con las donaciones que hago frecuentemente a un asilo de ancianos.

  • ¿Siempre juega con la misma combinación?

Mira esto es un volado, es suerte y suerte (ríe) yo generalmente analizó la tendencia de cuales son números pares e impares, y después la tendencia por bloques, del 1 al 10, del 40 al 50 y dependiendo de esto compro mis combinaciones.

Esperamos que nuestro nuevo usuario millonario sea muy feliz y disfrute mucho de su premio.

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!