Skip to main content

¿Eres de los que piensa que no hay mejor combinación que un buen partido de fútbol y una rica comida? ¡Este artículo es para ti! A continuación, te contamos que hay algunos lugares para disfrutar de Progol en vivo y tener la mejor experiencia del fútbol en compañía de tus amigos.

Si eres amante de los nuevos conceptos innovadores, que combinan los deportes con una variedad gastronómica para deleitar; en la Ciudad de México hay diferentes opciones para ti.

En ellos podrás encontraras pizza elaborada en horno de piedra, acompañada de un delicioso cóctel; mientras disfrutas de tus partidos favoritos. Y para no perder detalle TuLotero te notifica de los resultados al momento; así que no tienes de que preocuparte.

Si eres amante de los boneless acompañados de una deliciosa cerveza; Chili’s cuenta con una variedad infinita de sucursales en diferentes estados de la República donde además de disfrutar de una rica botana, transmiten los partidos de Progol en vivo.

Progol en vivo TuLotero

Foto de genteinternacional.com

Y de la Condesa, Ciudad de México para todo el país. Existe un restaurante único; que ofrece disfrutar de tu quiniela de Progol en vivo, junto con una extensa variedad de mariscos y bebidas que no debes dejar pasar. Te invitamos a descubrirlo.

Pero sin duda, la opción de disfrutar de los partidos de fútbol en casa junto a unas deliciosas botanas y la compañía de amigos o familiares es la favorita de muchos.

Llena tu quiniela de progol en TuLotero y disfruta de un fin de semana deportivo y de la ciudad con una excelente variedad de platillos que debes probar.

¿Cuál será tu opción para disfrutar tu próxima quiniela de Progol en vivo?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!