Skip to main content

Quién no ha soñado con ganar la lotería gracias a las fechas más importantes de su vida: el cumpleaños de algún miembro de la familia, el aniversario de bodas, el bautizo del pequeño, etc.

Y esto fue justo lo que le pasó a un hombre Australiano. El nombre del individuo se mantiene en el anonimato; pero ha obtenido la suerte que pocos tienen, al cometer un error y salir beneficiado.

Las declaraciones que dio el joven a las autoridades de la lotería de Australia fueron: “La combinación que jugué fue la fecha de cumpleaños de un familiar, pero después de haberla seleccionado me di cuenta que me había equivocado. Sino hubiera sido por ese error no le habría atinado a los números ganadores”.

Ganar la Lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

El chico siempre tuvo la sensación que ganar la lotería en esos momentos estaba destino para él: “ Siento que este premio me tenía que tocar. A mi madre le encantaba jugar la lotería pero desafortunadamente ella falleció. Pero no olvido sus palabras cuando me dijo que un día la ganaríamos; por lo que creo que ella me ayudó a obtener este premio”.

Finalmente, este hombre ha logrado cumplir su sueño. Se ha convertido en el ganador de $887.102 dólares. Y antes de pensar en darse algunos lujos, el ganador ya tiene planeado invertir en buenas acciones para su familia.

Quien también se encontraba emocionada por la noticia, fue la mujer que vendió el boleto ganador: “Estaba tan feliz cuando descubrí que vendimos el boleto de primer lugar, que ahora nuestros clientes estarán encantados de comprar aquí”.

Por cierto: los números que lo hicieron acreedor del premio fueron el 27, 28, 32 y 44. Al parecer el error lo cometió con uno de los primeros números, o bueno eso queremos suponer. ¡Pero la suerte es muy incierta!

Participa ahora con tus números favoritos en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!