¿Alguna vez has regalado o te han regalado alguna moneda china? Mucho se dice sobre estos objetos, principalmente porque sirven como amuleto para atraer la suerte, riqueza y protección. Pero su poder se debe gracias a las formas que están consagradas dentro de ella.

El orificio en forma de cuadrado que esta en su interior representa a la Tierra; y la forma circular de la moneda manifiesta la protección del cielo. Al tener ambas formas en una misma pieza, simboliza la comunión entre el cielo y la tierra para mantener la creación. Además, presentan un lado Yang, que incluye 4 ideogramas y un lado Ying, representado por 2 de ellos.

Pero el origen de estas monedas chinas surge por órdenes del primer emperador, quien las proclamó como moneda nacional. Y debido a la fuerza de los símbolos diseñados dentro de ellas, generaron una gran abundancia al pueblo que rápidamente fueron tomadas como un amuleto de prosperidad.

Amuleto para atraer la suerte TuLotero

Foto de natursan.net

Ritual para llevar las monedas chinas como amuleto para atraer la suerte

  • Una moneda

Representa la unión del cielo y la tierra. Por lo que se aconseja traerlas junto con tu dinero.

  • Dos monedas 

Son muy útiles en los negocios. Debes atarlas con una cinta roja y colocarlas en la parte superior de la puerta de tu lugar de trabajo.

  • Tres monedas

Al unirlas simbolizan la fortuna del cielo, la tierra y el hombre. Atraen la suerte, la prosperidad y la unión de la pareja en el hogar. Debes amarrarlas en círculo con un listón rojo en la cabecera de la cama o en sus 4 esquinas.

  • Cuatro monedas

La palabra cuatro en cantonés es similar a la palabra muerte en su pronunciación. No se aconseja colocarlas en ninguna zona de la casa o del trabajo.

  • Cinco monedas

Atadas con una cinta roja; se deben colocar en la entrada de la puerta principal para alejar a las malas energías.

  • Seis monedas

Son ideales para mantener la familia unida, debes colocarlas con cascabeles en la manija de la puerta de entrada.

  • Siete monedas

Aunque no hay un lugar en especifico donde colocarlas. Son especialmente para atraer la buena suerte.

  • Ocho monedas

Este conjunto de monedas representa la riqueza y la prosperidad. Aunque tampoco existe un lugar en específico donde colocarlas.

  • Nueve monedas

Representan la plenitud del Universo. Puedes utilizarlas como adornos colgantes, o ponerlas sobre una mesa o en tu escritorio.

TuLotero te desea muy buena suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!