Skip to main content

Si buscas una razón para jugar en TuLotero; aquí te damos cinco motivos por los cuales deberías de jugar el Tris de hoy en esta app.

Puede que tengas algunas dudas al jugar tus sorteos en línea, ya que siempre has optado por el modo tradicional. Pero muchas veces no tienes tiempo de ir a comprar tus boletos y esta es una opción que ta ahorrara mucho tiempo.

No sientas desconfianza al ingresar tu tarjeta; ya que la app por el momento no guarda información bancaria. Por eso es que si deseas cargar saldo o retirar un premio, es necesario volver a llenar los campos requeridos. O si lo prefieres podrás realizar transferencias o depósitos desde $1.

Tris de hoy TuLotero

Foto de elpais.com

Razones por las que deberías de jugar el Tris de hoy

  • Existen diferentes sorteos que puedes jugar

En tulotero.mx encontrarás una variedad de los sorteos de Pronósticos y Lotería Nacional en los que podrás participar y probar suerte.

  • Sorteos mas fáciles de ganar

Podrás invertir poco dinero y llegar a ser ganador de algún premio en Chispazo y Tris; ya que aunque los premios son menores te dan mayores posibilidades de ganar invirtiendo menos.

  • Beneficios de jugar en línea

Una de las ventajas de comprar tus boletos en línea es que no necesitas salir de casa, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu smartphone. Como jugar, verificar tu boleto y hasta cobrar tu premio.

  • Invierte poco y conviértete en ganador

Si tienes poco saldo en tu cuenta no importa; ya que dependiendo el sorteo es el costo y uno de los más económicos es el de Tris con 7 modalidades para jugar.

  • La app que te recompensa

Y si deseas recomendar la app con tus amigos, familiares o conocidos; podrás compartirles tu código embajador. Al momento de registrarse deberán de ingresarlo para que obtengan $15 de regalo y comiencen a jugar, y a ti se te bonificarán $15 también para que continúes participando.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!