Skip to main content

Si tú eres de los que tiene bien puesta la camiseta de su equipo de fútbol favorito; entonces debes considerarte un aficionado de corazón. Pero, ¿sabes qué es lo que caracteriza a un buen apasionado de este deporte?.

Se dice que un buen aficionado tiene que animar siempre a su equipo, sin importar la derrota o la victoria. Y aunque tenga un amor especial por los colores de su camiseta es importante que actúe con tolerancia y prudencia. El ser fan, es respetar a su propio equipo y también al rival con el que se enfrentará.

El buen aficionado debe aceptar los resultados adversos y evitar confrontaciones con los aficionados del equipo contrario. Pues su objetivo será divertirse y crear buenas experiencias cuando acuda a un partido de fútbol.

Aficionado TuLotero

Foto de futbolsapiens.com

Con que tipo de aficionado te identificas

Sabemos que cada persona celebra la victoria y la derrota de distintas maneras; por lo que a continuación de decimos cuales son los tipos de aficionado que existen:

  • El caballero: Este tipo de persona no es muy común, pues es aquella que acepta con serenidad la derrota de su equipo y reconoce las buenas jugadas del contrario.
  • El sufridor: Este aficionado vive cada partido en una angustia total, y es que involucra tanto sus sentimientos que sufre cada vez que ve que su equipo comete un error.
  • El silencioso: Es aquella persona que vive el partido de manera tranquila y concentrada. De este modo pone mayor atención a los detalles que suceden en el campo de juego.
  • El polemista: Estas personas nunca están contentas con nada y se la pasan con una actitud negativa todo el partido, también entran en conflicto con el rival, con el árbitro y hasta con los jugadores de su propio equipo.
  • El fiestero: Este aficionado utiliza los partidos como el pretexto perfecto para pasarla bien, y siempre estará del lado del equipo que gane.
  • El supersticioso: Son aquellas personas que llevan consigo toda clase de amuletos para atraer la buena suerte a su equipo.

¡Compártenos, con cuál te identificas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!