En el sorteo Chispazo podrás probar tu suerte los 365 días del año; ya que se lleva a cabo dos veces al día. No olvides que en el resultado de Chispazo entre más números coincidan mayor podrá ser tu premio; en caso de no haber un primer o segundo lugar lo acumulado se repartirá entre los ganadores del tercer lugar.

Te invitamos a jugar en tulotero.mx; primero crea una cuenta de usuario, después ingresa saldo a través de tarjeta, transferencia o depósito. Una vez que se vea reflejado el saldo en tu cuenta podrás ir a la sección “Juegos” y elegir el sorteo en el que deseas participar.

Y si ya has jugado varias veces y estas desesperado por que solo obtienes premios menores o aún no has ganado. Te dejaremos una historia en donde pensarás en darle una segunda oportunidad a tus juegos antes de rendirte.

Resultados de Chispazo TuLotero

Foto de seconci-sp.org.br

Un buen día el resultado de Chispazo podría convertirse en el mejor de tu vida

Existen tantos misterios en la vida que tal vez núnca podrán ser resueltos; uno de ellos es el estar padeciendo una grave enfermedad y que la suerte te sonría.

Ronnie Foster; decidió comprar un boleto de lotería antes de ir a su última quimioterapia contra el cáncer de colon que padecía. Al principio no tuvo mucha suerte ya que solo ganó $5 dólares.

Pero decidió comprar dos boletos más; al rascar el primero no obtuvo algún premio, pero se llevo una gran sorpresa al rascar el segundo boleto y descubrir que había sido ganador de $200,000 mil dólares.

A pesar de contar con seguro médico, destinará una parte de su premio para pagar algunos gastos médicos que no habían sido cubiertos. Él afirma que ganar este dinero lo convirtió en el hombre más afortunado, ya que llegó cuando más lo necesitaba.

¡Sigue participando, que la vida sabrá cuando recompensarte!

¡Descarga TuLotero Ahora!