Skip to main content

Así como la entrevista que te dimos a conocer en nuestro #blog hace un par de meses, donde un grupo de compañeros de trabajo se ganó $42,566 en Progol Revancha. Hoy te contaremos acerca de 8 jugadores australianos quienes se llevaron 3.897 millones de dólares en la lotería; con la combinación ganadora: 5, 14, 21, 33, 35 y 42.

Cada quien se llevará medio millón de dólares. El líder del grupo compartió con los responsables de la lotería australiana; que sus compañeros y él tienen muchos años apostando los mismos números; y fue hasta ahora que por fin la suerte se apiado de ellos.

El sorteo se llevo acabo la noche del sábado y fue él, quien se percato un día después que habían acertado todos los números: “He estado tan emocionado todo el día;  revisé el boleto la tarde del domingo y vi que habíamos ganado”. Es el boleto más hermoso de la historia.

Lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Como buen portavoz del grupo, él se encargo de dar la buena noticia a sus compañeros. “Estoy tan emocionado que no sé qué decir”. Lo sorprendente fue que a pesar de saber que ya eran millonarios todos se presentaron a trabajar el lunes con normalidad.

No dejarán su trabajo después de ganar la lotería

Por el momento no tengo claro que haré con la parte del dinero que me toco. “La suerte llegó en el mejor momento”. Y tanto mis compañeros como yo disfrutamos de nuestro empleo, por lo que la mayoría de nosotros pensamos en seguir trabajando; comentó el portavoz.

Está convencido de que todos seguirán asistiendo al trabajo: “No me preocupa demasiado renunciar al trabajo. Cuando estuvimos platicando sobre ésto, la mayoría de nosotros dijimos que vamos a seguir trabajando”. Los compañeros de trabajo están seguros de su decisión; aunque no descartan que alguno cambie de opinión.

¡Tú también puedes jugar con tus amigos en TuLotero!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!