Skip to main content

Estamos seguros que dirás ¡este usuario tiene mucha suerte! y realmente nosotros también pensamos lo mismo. Pero no es casualidad, pues en una nota publicada en nuestro #blog con anterioridad, te contamos que la mente es nuestra herramienta más poderosa y que todos nuestros pensamientos ya sean buenos o malos se convierten en realidad.

Y te estarás preguntando, ¿pero ésto que tiene que ver con los premios del ganador?. Pues déjame te cuento que el lunes pasado se presentó uno de los acontecimientos más esperados del año para los creyentes de estas teorías; el portal 11 11. Tal vez, te han dicho que cuándo veas este número por casualidad pidas un deseo ya que es un momento especial para la persona que lo encuentra.

Al estar en el mes 11 se abre un camino mágico justo el día 11 de noviembre, por lo que es muy probable, que todo lo que pidas se te cumpla. Y nuestro usuario justo, se ganó en ese día su cuarto premio en el sorteo del Tris de las Siete.

Usuario TuLotero

Foto de paradigmaterrestre.com

Todos podemos tener la misma suerte del usuario

Nuestro ganador es residente de la Ciudad de México, y ha ganado cuatro premios en el mismo año. El primero, lo obtuvo en abril por $53,763, en julio ganó dos más por la misma cantidad y el pasado lunes 11 de noviembre, un cuarto premio, también por $53,763.

En este último, como en todos los anteriores participó en el sorteo de Tris, apostó con la modalidad Directa 5 y con la combinación ganadora 08997. Dicha combinación fue elegida, de modo automático invirtiendo únicamente $10 pesos.

Después de recibir la noticia, el usuario nos platicó lo feliz que se siente por obtener este nuevo premio y nos comenta, que semanalmente invierte alrededor de 3,000 pesos, ya que le gusta jugar todos los días y no se pierde ningún sorteo.

También nos compartió que su hijo, fue quien le recomendó la app y lleva jugando alrededor de un año; nos dice que su estrategia es jugar por jugar sólo por diversión y le ha funcionado muy bien.

¡Esperamos que muy pronto tú también tengas la suerte de este usuario! por eso te invitamos a jugar en TuLotero, los cinco sorteos del Tris, de mediodía, de la tres, de las cinco, de las siete y el clásico, para incrementar tu posibilidades de ganar.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!