Skip to main content

Sin duda todos anhelamos ganar la lotería, pero cuantas veces hemos escuchado que para ganar se necesita perseverancia, un poco de suerte, pero principalmente tener mucha fe. Y este es el caso de una afortunada jugadora de Sudáfrica, quien ha ganado alrededor de unos 4.5 millones de euros en la lotería sudafricana.

Ella comenta que una vez que compró su boleto lo llenó manualmente, eligiendo sus números favoritos y lo puso dentro de una Biblia. Con mucha fe se puso a rezar, pidiendo a Dios que le mandara una señal de que sus problemas económicos iban a mejorar.

La ganadora declaró a los administradores de las loterías en el país africano que estaba pasando por una situación agobiante, económicamente hablando, ya que estaba muy preocupada por las deudas y el trabajo que tenía como empleada doméstica y que no le alcanzaba.

Ganar TuLotero

Foto de elconfidencial.com

La incertidumbre de ganar la lotería

La señora, que a su vez ya es abuela; era la única en proveer el sueldo en su hogar, con el cual mantiene a su hija, su nieto y su hijo pequeño. Y con mucha fe se había encomendado a Dios para que su situación económica mejorara.

Cuenta que el día que compró su boleto no podía dormir, y se levantó a las 3:00 de la madrugada para repetir la oración. Volvió a rezar y le pidió a Dios que la bendijera a ella y a su familia con buena suerte.

Aunque tuvo momentos de duda antes de consultar su boleto; en un principio pensó que solo había acertado cuatro números. Pero su jefe le hizo ver que estaba en un error, ya que había acertado a los 5 números que le hacían ganadora de la bolsa millonaria.

La ahora millonaria confiesa que dejará de trabajar después de 30 años de servicio; también tiene pensado adquirir una nueva casa, llevarse de vacaciones a su familia, comprarse con un celular, pagarle los estudios a su hija y sobre todo seguir jugando en la lotería.

¡Te invitamos a probar tu suerte en TuLotero ya que con fe, todo puede ser posible!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!