Se dice que para cada ocasión le debemos de rezar a nuestro santo según sea la circunstancia. Y si te preguntas ¿cómo ganar la lotería?; te enseñaremos la oración a San Cono, que será tu aliado al momento de seleccionar tus números en TuLotero.

Pero primero te contaremos acerca de como se convirtió en santo; San Cono nació el 3 de junio de 1854 en un pueblo ubicado en Italia. Sus padres no estaban de acuerdo con que su hijo dedicara su vida a la iglesia por lo que decidió huir.

Cuando sus padres lo hallaron, San Cono decidió esconderse en un horno, pero los demás sin saber que estaba ahí dentro encendieron el horno. Todos se quedaron asombrados al ver que salio del mismo sin ninguna quemadura; por lo que al percatarse de este suceso lo tomaron como una señal divina.

Ganar la lotería TuLotero

Foto de amazon.com

San Cono te podría ayudar si deseas ganar la Lotería

Cada 3 de junio en Florida una localidad de Uruguay; se transforma en una fiesta de religiosidad muy popular entre sus habitantes, ésto gracias a San Cono y la visita a su iglesia. Donde miles de fieles provenientes de todas partes del continente, llegan a darle gracias por su buena suerte, ofreciéndole: cuadros, bicicletas, motonetas, y hasta vestidos de novia.

Con el paso de los años la devoción a San Cono incrementa; por lo que las agencias de loterías tienen prohibido a los jugadores apostar con el número tres, que se dice trae muy buena suerte.

Oración a San Cono 

¡Oh milagroso San Cono!

Santo patrono de las cabalas,

Santo de los jugadores de la lotería,

ayúdame con tus favores.

Yo (tu nombre) recurro a ti con fe,

por que sólo un milagro tuyo

podrá darme el dinero que necesito.

Tu que desde el cielo prodigas

milagros a las personas que buscan

suerte en los juegos de azar y

lotería dame la suerte que necesito.

¡Oh milagroso San Cono!

Escucha mis plegarias, socórreme

en mis necesidades dame suerte,

dame dinero, aumenta mi esperanza…

¡Amén!

No pierdas la esperanza, ya que tu podrías ser el próximo en ganar la lotería, recuerda que todo es cuestión de fe y confianza.

¡Descarga TuLotero Ahora!