Skip to main content

A pocos días de haber terminado noviembre, nuestros usuarios siguen dando de que hablar con los premios que ganan todos los días. Y es que cuando se trata de juegos de apuestas, el ser perseverante y constante, es la clave para cumplir ese gran sueño de ganar la Lotería.

Un claro ejemplo de ello; fueron nuestros usuarios premiados el pasado 29 de noviembre. Nuestro primero ganador, obtuvo un premio de $159,471 con la quiniela de Progol MS.

Él es originario del estado de Coahuila y tiene aproximadamente un mes jugando con TuLotero. En su quiniela invirtió tan solo 15 pesos y obtuvo los 9 aciertos que se necesitan para ganar. Sus resultados fueron L, E, V, L, E, L, E, E, L.

Premios TuLotero

Foto de https://www.ft.com/

Nuestro segundo premiado del mes fue un señor de 53 años, quien se llevó un total de $161,290 en el sorteo de Tris; es residente de Tamaulipas y apostó en la modalidad Directa 4, sorteo en el cual tienes que acertar las 4 cifras de tu combinación para ganar. En este caso los números de la suerte fueron 8 9 9 2 apostando con tan sólo 30 pesos.

Pero eso no fue todo; ya que en el mes de septiembre este usuario también ganó un premio con Tris por la misma cantidad ¡qué te parece!. Por eso como dice el dicho “la esperanza muere a lo último”.  

Y si de premios se trata, ¿cómo puedes cobrar ganando en TuLotero?

Disponer de tus premios es muy sencillo, sólo debes recordar que aquellos que son menores a $9,999.99 se cargan automáticamente como saldo a tu cuenta de usuario dentro de la aplicación y desde la pestaña “Saldo” y pulsando sobre la opción “Retirar” puedes enviarlos a la cuenta CLABE de tu banco de elección.

Es muy importante que sepas que la cuenta CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) está compuesta por 18 dígitos y si no cuentas con ella puedes solicitarla en tu banco vía telefónica, personal o por la app del mismo. 

Pero no te desesperes si no ves reflejado tu premio inmediatamente en la cuenta en que la solicitaste; ya que estos movimientos pueden llegar a demorarse entre 24 y 48 horas hábiles dependiendo de cada banco. 

Por lo que respecta a los premios mayores a $9,999.99 la aplicación hará llegar a tu correo registrado en TuLotero una Constancia de Ganador, la cual deberás presentar en cualquier sucursal de los bancos: Scotiabank, BBVA y Santander de la República Mexicana o también puedes acudir a las Oficinas Centrales de Pronósticos o Lotenal para cobrarlos al instante. 

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!