Skip to main content

Las personas acostumbradas a jugar sorteos de apuestas todos los días, saben que tienen las mismas probabilidades de ganar un premio de lotería que aquellas que juegan por primera vez.

Pues el encanto que tienen estos sorteos son las posibilidades de que la suerte les sonría. Y esto fue precisamente lo que le sucedió a Jodie Scullium, una chica de 22 años de Birmingham, Inglaterra.

Ella nunca había jugado a la lotería, pero la primera vez que lo hizo se convirtió en una afortunada ganadora de un millón de libras; gracias al juego “Run For Your Money” de la lotería nacional británica.

Jodie declaró a un portal de noticias que era la primera vez que probaba su suerte jugando a la lotería. Lo hizo en compañía de sus padres John y Karen, durante sus vacaciones en familia comprando su boleto de manera electrónica por medio de su celular.

Premio de Lotería TuLotero

elconfidencial.com

“Aún no puedo creer que gané con tan solo participar una vez. Este premio de lotería me ayudará para toda la vida; incluso puedo apoyar a mis padres, que siempre han cuidado de mí”, dijo la joven.

Jodie explica que había ido con su familia al suroeste de Inglaterra para pasar el último puente del año, pero “No hacía buen tiempo, así que no podíamos salir de la casa rodante y estaba un poco aburrida, por lo que decidí registrarme en la página de la Lotería y recargar algo de dinero para jugar uno de los juegos”.

Decidió participar en un sorteo instantáneo y, de repente, apareció en su teléfono la notificación de que había ganado. Jodie no lo podía creer, así que corrió a ver a sus padres para asegurarse que había leído bien. Tras conocer que la noticia era cierta, la joven se ha comprado su propia vivienda y ha terminado de pagar su casa rodante.

¡No esperes más y prueba tu suerte jugando en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!