Recordemos que hace unos días te mencionamos de los famosos premios del Balón de Oro, con sede en París. Un evento realizado para condecorar a lo mejor del Fútbol Soccer; pero en caso de que te hayas perdido la transmisión, prepara tus pronósticos deportivos resultados ya que te diremos quien se llevo tan apreciado premio.

El día 02 de diciembre se llevo a cabo tan esperada ceremonia, de esta manera termina el reconocimiento a lo mejor del Fútbol Mundial.

  • Lionel Messi se convirtió en el gran ganador de la noche del Balón de Oro 2019; Luka Modric, el ganador del año 2018 se encargó de entregarle el trofeo al actual ganador. Recordemos que el jugador de FC Barcelona completo con su equipo 45 goles durante el año.

Messi es el primero en conseguir su sexto balón, empezado en 2009 para dar paso a los obtenidos en 2010, 2011, 2012, 2015 y el más reciente 2019.

Pronósticos deportivos resultados TuLotero

Foto de de elperiódico.com

  • En segundo lugar quedo el jugador del Liverpool, Van Dijk  y el portugués Cristiano Ronaldo, en tercer lugar.
  • Mientras que el premio al Balón de Oro Femenil fue para Megan Rapinoe. El técnico alemán, Jurgen Klopp recibió el premio The Best al Entrenador de Fútbol Masculino 2019.
  • El Trofeo Lev Yashin, al mejor portero del año y otorgado por primera vez en la gala del Balón de Oro, fue para el brasileño Alisson Becker, que en este 2019 ganó la Champions League con el Liverpool y la Copa América con su selección.

Coméntanos si tus pronósticos deportivos coinciden con los resultados obtenidos en la pasada ceremonia.

Recuerda apoyar a tu equipo y jugador favorito por medio de las quinielas de Progol y Progol MS en la mejor aplicación de loterías TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!