Skip to main content

Cada persona que juega sorteos de lotería o distintos juegos de azar, tiene un propósito diferente de cómo gastaría su premio millonario de lotería. Hay quienes buscan ganar para no volver a trabajar en su vida, o quienes desean acabar con sus preocupaciones económicas.

Pero hoy te contaremos la historia de una pareja británica que no ha pensado en ninguna de las ideas anteriores; ya que ellos planean gastarse una buena parte de su premio millonario en uno de sus gatos.

Sylvia Odolant Smith y su marido Gavin, fueron los afortunados ganadores del sorteo ‘Set for Life’ en el Reino Unido. Se trata de un juego en el que debes acertar 5 números del 1 al 47 más el adicional, que puede ser del 1 al 10. El premio millonario de lotería, es uno de los más atractivos ya que se llevarán 11,500 euros mensuales durante 30 años.

Premio millonario de lotería TuLotero

Foto de elgatokattus.home.blog

¿Y su premio millonario de lotería a quien va dirigido?

Estamos hablando que se llevarán en total más de 4 millones de euros después de tres décadas; ¿te imaginas?. Pero lo curioso es que esta pareja ya tiene pensado que los primeros euros que reciban son para pagar un caro tratamiento a uno de sus gatos.

Su gato de nombre Phangan, es un gato rescatado de la calle. Sylvia explicó al portal The Sun: “A principios de la semana nos avisaron que uno de nuestros gatos necesitaba un costoso tratamiento veterinario, pero no contábamos con el dinero suficiente para llevarlo”.

Pero a los pocos minutos de recibir la noticia, confirmamos la cita con el veterinario. Además de pagar el tratamiento de su gato; Sylvia y Gavin tienen pensado tomar unas vacaciones en Disneyland, apoyar a su familia y amigos, contribuir con alguna organización benéfica y principalmente mudarse a Francia para poner un negocio.

¿Y tú, en quien lo gastarías? juega en TuLotero y prueba tu suerte.

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!