Skip to main content

Todos los trabajos son dignos de reconocer, principalmente aquellos donde se tiene un trato directo con los clientes. Y más si hablamos del mundo de la hostelería, donde los horarios son difíciles y los clientes a veces son muy exigentes; pero lo que puede recompensar estos sacrificios es la propina que te dejan por tu buena atención, principalmente si se trata de un boleto de lotería.

Justo como le pasó a una joven de nombre Taylor Russey; quien trabaja como camarera en Bleachers Bar, una cafetería localizada en una pequeña ciudad en el estado de Misuri.

Un día uno de sus clientes habituales llegó al bar a tomar unas cuantas cervezas, mientras entablaba conversación con las personas del lugar; de pronto compró lotería para todos sus amigos y al pagar, le dejó como propina a Taylor uno de los boletos que había comprado.

Boleto TuLotero

Foto de cursosprospera.com

¿Cómo se enteró la camarera que su boleto estaba premiado?

Al día siguiente, cuando la joven volvió al trabajo; la máquina de lotería que se encontraba en la cafetería, lanzó una notificación donde indicaba que un boleto comprado el día anterior estaba premiado con 50.000 dólares.

Taylor comenzó a bromear con sus compañeros pensando en quién sería el afortunado ganador, pero jamás se imaginó que podía ser ella. Hasta que por un momento recordó que también tenía un boleto que le habían regalado y lo sacó de su cartera.

Y ¡oh sorpresa! Al consultar su billete sobre el escáner, la máquina le indicaba que no podía cobrar su boleto porque el premio era muy grande, por lo que tenía que acudir a las oficinas centrales de la lotería.

Aunque Taylor ya está pensando que hará con su premio, lo primero será invitar una ronda a sus amigos y sobre todo a quien le obsequio el boleto.

¡TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!