Skip to main content

Si te gustan los cuarzos; probablemente tengas alguno en casa que podría se tu aliado, si deseas seleccionar tus números para jugar Tris hoy en TuLotero. Se dice que los cuarzos se encuentran en la tierra y se componen de agua, arena y sílice (SiO2) entre otros materiales .

En la antigüedad los guerreros egipcios utilizaban el cuarzo como talismán en sus combates; por lo que en la actualidad se utilizan como símbolo de protección ya que se les atribuyen propiedades energéticas, que son capaces de atraer y absorber energías positivas y negativas.

Si estas pensando en adquirir un cuarzo, es importante que lo elijas de acuerdo a los beneficios que desees; posteriormente deberás limpiarlo, ponerlo en agua con sal durante una noche y enjuagarlo.

Es importante llenarlo de energía poniéndolo a la luz del sol por dos días. Una vez hecho ésto, no permitas nadie más lo toque; ya que podrían mezclarse las energías y atraer negativas.

Tris hoy TuLotero

Foto de salutemweb.com.mx

Si deseas jugar Tris hoy descubre que cuarzo va contigo

Existe una gran variedad de cuarzos de diferentes colores, formas y tamaños, que puedes encontrar en algún mercado o tiendas esotéricas. Toma nota de que cuarzos podrían ayudarte a ganar en el sorteo Tris hoy.

Cuarzo citrino: Atrae la buena fortuna a tu trabajo, casa o negocio; debes traerlo siempre contigo si deseas prosperar.

Ojo de tigre: Por mucho tiempo se ha utilizado como talismán para atraer la buena suerte, además de la buena vibras.

Cuarzo verde: Ayuda a mejorar la economía atrayendo la prosperidad y buena fortuna hacia ti. Se recomienda usarlo en un collar o pulsera.

Amatista: Llévalo en tu bolsillo para que proteja tu cartera y te atraiga la buena energía.

¡Así que ya sabes, trae contigo tu cuarzo si deseas ganar en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!