Skip to main content

Ahora es más sencillo saber si eres uno de los afortunados ganadores, gracias a que puedes revisar tu boleto de Melate en línea desde la comodidad de cualquier lugar. La app te notifica desde que generas tu compra, hasta el termino del sorteo; sin necesidad de revisar tu boleto ya que TuLotero te envía una notificación en caso de resultar o no ganador.

Solo tienes que ubicar en el menú de tu aplicación la opción “Notificaciones”; en la cual aparecerá la pantalla para activar la alerta, y de esta manera te comiencen a llegar los resultados al termino de cada sorteo en el que hayas participado.

Recuerda que Melate se lleva a cabo los días miércoles y domingos a las 21:15 horas y tiene un costo de $15.00 en su modalidad sencilla. Sin embargo; no dejes pasar la oportunidad de jugar también con Revancha y Revanchita por un total de $30.00.

Revisar tu boleto de Melate en línea TuLotero

Foto de freepik.es

¿Cómo revisar tu boleto de Melate en línea?

Si dudas de tu suerte y deseas corroborar nuevamente tu boleto; Pronósticos para la Asistencia Pública cuenta con un apartado en su página oficial, donde puedes consultar los resultados de todos los sorteos. Sólo tienes que ingresar a la página de Pronósticos en la cual te aparecerá la opción “buscar boleto”.

Te pedirá que selecciones el juego, así como también tendrás que ingresar el número del sorteo y el de tu boleto. Para finalizar, presionarás la opción buscar y ¡Listo! te indicará cuales fueron los resultados.

Sin embargo; la manera más sencilla y favorita de muchos es consultar los resultados en TuLotero.mx pero esto ya depende de ti.

Así que prepara tus números de la suerte; disfruta ahora de la mejor aplicación de loterías y deja que TuLotero se encargue de darte las buenas noticias.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 8 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!