Skip to main content

Cuando se trata de mala suerte siempre estamos listos para excusar lo que nos pasa, con frases populares como “el dinero llama dinero” o “la suerte de la fea la bonita la desea”. Pero en realidad la suerte la generamos nosotros, con nuestros pensamientos y una actitud positiva todos los días. Principalmente si se trata de jugar un sorteo de lotería; donde la suerte estará de tu lado si se es constante y se tiene fe de que un día llegará.

Justo como nuestro ganador del Sorteo Mayor realizado el pasado martes. Él es un señor de 60 años quien se ganó tres premios por la cantidad de $279,000 llevándose un total de $837,ooo. Sus boletos ganadores fueron con la combinación 50430, con la que adquirió 3 series completas invirtiendo alrededor de $1800.

Al momento de informarle, se encontraba un poco dudoso pero contento y nos contó que desde los 17 años comenzó su interés por los sorteos de lotería. Y aunque son muchos los años que lleva jugando, si ha tenido la suerte de ganar premios, pero no de una cantidad tan grande como la que se llevó en TuLotero.

Sorteo TuLotero

Foto de www.losandes.com.ar

Algo curioso que también nos contó, es que apenas hace una semana descargó la aplicación cuando la encontró en la App Store y nos dijo que le gusta mucho porque es práctica, además de que tiene la ventaja de comprar sus boletos con tranquilidad; pues cada cierto tiempo busca cambiar sus números con los que juega y en TuLotero lo puede hacer de manera sencilla y rápida.

Y aunque todavía no tiene pensado que hará con su premio, esto no termina, pues seguirá jugando en busca de un premio aún más grande.

También compartimos que nuestra segunda ganadora de este sorteo, fue una joven de 22 años quien se llevó un total de $651,000. Es originaria de Monterrey y su combinación de la suerte fue 33605 invirtiendo la cantidad de $60 con la compra de dos cachitos.

¡No dudes más y participa!

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!