Skip to main content

TuLotero desea que este miércoles 25 diciembre y 01 de enero no te pierdas de tus sorteos favoritos de Pronósticos y Lotenal. Es por eso que te pedimos que tomes tus precauciones; ya que si eres de los usuarios que realiza su recarga de saldo a través de transferencia o depósito en los diversos bancos y establecimientos; lo hagas de manera anticipada.

Lo anterior derivado a que las instituciones bancarias no operan esos días y tus movimientos se verán reflejados hasta el siguiente día hábil, es decir, el 26 de diciembre y 02 de enero respectivamente.

También ocurre lo mismo con el pago de premios; si realizas tu retiro en días de asueto o inhábiles, el tiempo de abono se demora y adicional a los tiempos de conexión interbancaria que existe con las diversas instituciones.

Precauciones TuLotero

Foto de www.noticiasde.info

Es importante mencionar, que si realizas tu recarga de saldo mediante tarjeta de débito o crédito, estas no tendrán inconveniente y quedarán reflejadas al momento.

Te recordamos que si presentas algún problema de reconocimiento de tu tarjeta dentro de la app, lo revises con tu institución bancaria o utilices las tarjetas digitales denominadas “wallet” para poder concretar tu compra.

En caso de no saber que son las tarjetas “wallet” te invitamos a leer la nota en nuestro #blog donde te explicamos más sobre ellas.

¡Agradecemos tu preferencia y TuLotero te desea Felices Fiestas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!