Skip to main content

¿Para ti que es la Navidad? Cada persona celebra y vive estas fechas a su manera; para unos es tiempo de armonía, paz, descanso y vacaciones, sin embargo, para otros es la misma rutina debido al trabajo. Algunos decoran sus hogares con motivos navideños, mientras que otros prefieren concentrarse en el árbolito y en los obsequios del intercambio; principalmente si se trata de regalar suerte, con un cachito del Gordo de Navidad.

Y es que el sorteo del Gordo de Navidad es uno de los más esperados del año; ya que trae la ilusión de poder cumplir el sueño de “pegarle al gordo” como decimos comúnmente los mexicanos y comenzar un Año Nuevo lleno de prosperidad.

En esta ocasión el sorteo No. 218 de Lotería Nacional para la Asistencia Pública, quiere celebrar junto con las familias mexicanas una de las festividades más antiguas en nuestro país, la Navidad. La cual con el paso de los años se ha convertido en una tradición milenaria que reúne a las familias sin importar la distancia.

Gordo de Navidad TuLotero

Foto de www.info7.mx

Lo importante de esta fecha es no olvidar el motivo principal de la celebración y compartir un momento agradable durante la cena con familiares y amigos cercanos; ¿y por qué no? dar un regalo muy especial y único; como es un cachito del Gordo de Navidad, que se celebra esta noche en punto de las 20:oo hrs.

Este sorteo tiene en juego un premio mayor de 204 millones y reparte una bolsa de 430 millones de pesos en cuatro series. Recuerda que el nuevo precio del cachito es de $120, ajuste que realizó la Lotería a principios de noviembre, mientras que el costo de la serie es de $2,400.

Adquiere ya tus cachitos en TuLotero y recuerda que el cierre de venta es a las 17:00 hrs.

¡Mucha suerte y Felices Fiestas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!