En México el 31 de diciembre es la ocasión perfecta para practicar rituales que nos permitan atraer amor, suerte y fortuna para este nuevo año. En algunas partes del mundo sucede lo mismo, y hay algunos muy extraños que tal vez puedes intentar y te ayuden a ganar en TuLotero el sorteo Magno, que celebra Lotería Nacional este fin de año.

Este año el sorteo Magno tiene un premio mayor de 104 millones en cuatro series y un total de 314 millones de pesos en premios. Recuerda que el nuevo precio del cachito es de $120, mientras que el costo de la serie completa es de $2,400.

Sorteo Magno TuLotero

Foto de freepik.es

Toma nota de que ritual pondrás en práctica mientras participas en el sorteo Magno

  • Rumania

Durante el Año Nuevo, los granjeros rumanos se acercan a sus vacas con la finalidad de tratar de entender lo que dicen. Lo más curioso de esta costumbre es que se trata de fracasar en el intento, porque si se consigue entender lo que la vaca dice es signo de mala fortuna.

  • Escocia

Aquí se practica un ritual llamado “first-foot” que consta de que la primera persona que llegue a casa decidirá la fortuna del resto del año; para que ésta sea positiva, la persona debe llegar con regalos, comida y dinero.

  • Perú

Para conservar y tener dinero durante todo el año, los peruanos guardan una hoja de laurel en su cartera por los 365 días.

  • Sudáfrica

Tal vez este ritual sea uno de los más extraños; debido a que los vecinos solían tirar muebles viejos por las ventanas de los edificios, para festejar la llegada del Año Nuevo. Actualmente la policía establece una estrecha vigilancia para evitar que algún transeúnte salga herido por esta extrema actividad.

No olvides que el cierre de ventas es a las 17:00 hrs, toma tus precauciones y adquirir tus cachitos con anticipación.

¡Mucha suerte y Feliz Año Nuevo!

¡Descarga TuLotero Ahora!