TuLotero quiere que estés informado del cierre de ventas anticipado para este 31 de diciembre; sin antes agradecer tu confianza y permitirnos estar un año más en tu dispositivo móvil; ya que gracias a tu preferencia, formamos parte de las apps favoritas de los mexicanos.

Nos sentimos muy orgullosos en que este año 2019, mediante la app se vendieron los boletos ganadores de la bolsa de Melate Retro del 16 de octubre por 52 millones de pesos y un día después la bolsa de Melate por 259 millones de pesos. 

Deseamos que este último día del año lo concluyas siendo ganador de TuLotero; por lo que es importante que estés enterado que tus sorteos favoritos tendrán cierre de ventas anticipado, así que toma tus precauciones para adquirir tus boletos.

El cierre de ventas anticipado quedará de la siguiente manera:

Cierre de ventas anticipado

Foto de Pronósticos

También te recordamos que si eres de los usuarios que realiza su carga de saldo a través de transferencia o depósito; lo hagas de manera anticipada. Lo anterior, debido a que las instituciones bancarias no laboran el día 01 de enero; por lo que tus movimientos se verán reflejados hasta el siguiente día hábil, es decir, el 02 de enero.

También ocurre lo mismo con el pago de premios; si realizas tu retiro en días de asueto o inhábiles, el tiempo de abono se demora y adicional a los tiempos de conexión interbancaria que existe con las diversas instituciones.

Es importante mencionar que si realizas tu carga de saldo mediante tarjeta de débito o crédito, estas no tendrán inconveniente y quedarán reflejadas al momento.

¡El equipo de TuLotero te desea FELIZ AÑO NUEVO, nos vemos este 2020!

¡Descarga TuLotero Ahora!