Skip to main content

¿Te imaginas ganar en Chispazo clásico y festejar las Fiestas Decembrinas en otro país? Pues ahora ésto es posible y sólo depende de ti; ya que con $10 podrás comprar tu boleto a través de TuLotero, y tener la oportunidad de ganar un premio mayor que te permita viajar por el mundo.

Y si alguna vez te has preguntado como se festeja la Navidad y Año Nuevo en otros países; porque no mejor viajar a otro lugar y descubrirlo por ti mismo. Te dejamos algunos ejemplos para que lo anotes en tu lista de destinos por conocer. Compra ya tu boleto y deja que la suerte te guié en tu destino.

Chispazo clásico TuLotero

Foto de tecnohotelnews.com

Con Chispazo clásico viaja a cualquiera de estos países

Ucrania: Cuenta la leyenda que una familia no tenia dinero para decorar su árbol, por lo que lo adornaron con telarañas; esa noche las arañas lo llenaron de adornos y debido a ésto los ucranianos tienen la costumbre de adornar de esa forma su árbol.

Finlandia: Se cree que Papá Noel nació en este país; por lo que se tiene un museo dedicado a este personaje que visita a los niños cada navidad para traerles regalos.

Noruega: En Nochebuena las brujas salen en busca de escobas para realizar travesuras, por lo que se acostumbra ocultar las escobas para evitar que las roben.

Filipinas: Días antes de Navidad, en San Fernando; se lleva acabo el festival de los faroles gigantes en donde el arte y la imaginación de su habitantes se vuelve luz creando figuras de más de seis metros.

Nueva Zelanda: En este país la primavera reina durante diciembre por lo que en lugar de un árbol se llenan de plantas llamadas “pohutukawa” que tienen los colores representativos de estas fiestas.

¡TuLotero te desea  mucha suerte y Felices Fiestas!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!