Skip to main content

A unas pocas horas de concluir el año los resultados de la lotería llegan a ser sorprendentes; como la emoción de recibir nuestro aguinaldo, aquel ingreso que esperamos todo el año para cubrir alguna deuda, comprar los regalos o para la cena de hoy.

Además de ser costumbre que en las fiestas decembrinas, las empresas realicen cenas para agradecer a sus empleados su dedicación durante el año. En las cuales se llevan acabo rifas, baile, intercambio de regalos etc.

Y una de opciones para llevarte una sorpresa durante estas fechas, es probar tu suerte jugando en tulotero.mx en donde puedes comprar un cachito de lotería con la combinación que más te guste y empezar el año con una buena racha de suerte.

Resultados de la lotería TuLotero

Foto de national.ro

Él no espero los resultados de la lotería para ser agradecido

Y hablando un poco de celebraciones, te contamos que en Baltimore el empresario Lawrence Maykrantz dueño de la mobiliaria St. John Properties, decidió darles una sorpresa a sus más de 200 empleados durante la cena navideña.

En la fiesta Maykrantz les informó a sus colaboradores que había sido un buen buen año por que habían obtenido buenas ganancias. Cada uno de sus empleados recibió un sobre de color rojo el cual debían abrir al terminar este discurso.

El sobre contenía un bono que variaba según el tiempo de antigüedad de cada empleado, en general cada uno recibió como compensación 50 mil dólares que equivalen a 950 mil pesos mexicanos.

“Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, y hacen posible que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”  dijo Edward St. John en su discurso.

Un bonito ejemplo puede inspirarnos a dar una mejor versión de notros, la pregunta es ¿Qué harías si recibieras un poco más de dinero del que esperabas?

¡Feliz Año Nuevo te desea el equipo de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!