Skip to main content

Aún no conocemos a nadie que no disfrute de la música, y es que este lenguaje obedece a la necesidad del espíritu humano de expresar sus emociones. La música esta presente en las fiestas, en el trabajo, en la casa y hasta en la Lotería Nacional; que por medio de la lotería de México honra esta bella arte a través de sus billetes conmemorativos.

Los sorteos de LOTENAL se venden a través de los ya conocidos cachitos, siendo el medio perfecto para reconocer a grandes grupos mexicanos por su trayectoria en la música y seguir preservando su carrera artística.

Foto de milenio.com

Conoce a las bandas que ha participado en la Lotería de México

  • Los Estrambóticos celebraron su 25 aniversario con un cachito conmemorativo de la lotería de México, para el sorteo de Zodiaco Especial del 29 de julio de 2018. Reconociendo la trayectoria del grupo como una de las bandas más representativas del rock y del ska en nuestro país.

 

  • Los Claxons también aparecieron en un cachito de la lotería mexicana para el sorteo Mayor realizado el 21 de junio de 2017. Como parte de su celebración de aniversario y por ser uno de los grupos de rock-pop favoritos de los jóvenes.

 

  • DLD y La Castañeda tuvieron su serie especial que salió a la venta el 13 de marzo de 2019. Las bandas confesaron que el salir en un cachito de la lotería de México era un gran logro ya que su objetivo es preservar la tradición de seguir jugando lotería.

 

  • Pedro Fernández, apareció en los boletos del Sorteo Superior 2459, que se realizó el 20 de noviembre de 2015; celebrando sus 40 años de trayectoria en el medio artístico.

 

  • Los 33 años de trayectoria respaldan a la Maldita Vecindad, por esa razón obtuvieron un cachito conmemorativo de la Lotería Nacional para el sorteo Zodiaco en su edición 1422 celebrado el pasado 20 de enero de 2019.

 

  • Pedro Infante, Valentín Elizalde, Ritmo Peligroso entre otros grandes artistas han sido homenajeados a través de billetes de la lotería de México.

 

¿A qué gran artista te gustaría ver reflejado en tu próximo cachito? No olvides adquirir el boleto de tu sorteo favorito por medio de TuLotero y disfrutar de la mejor aplicación de loterías acompañada de buena música.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!