Skip to main content

El Día de Reyes se ha convertido en la fecha más especial de los niños durante todo el año; pues esperan con ansias la llegada de los juguetes que les traerán Melchor, Gaspar y Baltazar. Y para los “ya no tan niños” Lotería Nacional también pensó en ellos; poniendo a la venta el cachito del Sorteo Especial dedicado a celebrar el “45º Aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos”.

¿Pero qué es la cabalgata de Reyes Magos? Es una festividad que se realiza el 5 de enero por la tarde en diferentes ciudades del mundo. Consiste en un desfile de carros alegóricos donde los Reyes Magos, acompañados de su camello, su elefante y su caballo, arrojan dulces y regalos a los pequeños que llegan para observar el evento.

Sorteo Especial TuLotero

Foto de Lotería Nacional

El Sorteo Especial presente en la Cabalgata de Reyes Magos

Dicha tradición comenzó sus orígenes en algunas ciudades españolas; pero México no podía quedarse atrás para celebrar esta bonita festividad, la cual se lleva a cabo en Irapuato, Gto. desde 1975. Y hoy Lotenal ha decidido conmemorar su 45º aniversario con el Sorteo Especial No. 226.

Este evento dio inicio cuando el señor Ernesto Alfaro Madrigal acompañado de sus vecinos, se disfrazaron de Reyes Magos para visitar las casas de algunas familias y sorprender a los niños. Con el paso de los años los hijos de estas familias siguieron con la tradición; que se ha convertido en una fiesta popular con el objetivo de regalar fe, esperanza e ilusión .

Recuerda que este sorteo tiene en juego una bolsa de 54 millones como premio mayor y un total de 161 millones de pesos en premios. El precio del cachito es de $60, mientras que el costo por serie es de $1,200.

Adquiere tu cachito en TuLotero y recuerda que el cierre de venta es a las 17:00 horas ¡Feliz Día de Reyes!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!