Skip to main content

Hay días que nos despertamos con el pie derecho y nuestra vibra es tan positiva, que la suerte se pone de nuestro lado cumpliendo aquello que tanto anhelamos; como el ejemplo de una mujer de nombre Lynne, quien en el momento menos esperado recibió dos noticias que le cambiarían la vida; entre ellas un premio de la lotería que jamás imaginó.

Lynne de 55 años, trabaja en una lavandería en Reino Unido; un día recibió una carta del servicio de salud británico donde le daban la mayor alegría de su vida; ya que el tratamiento contra el cáncer al que se había sometido resultó efectivo y se encontraba fuera de peligro.

Pero esta no fue la única noticia que recibió ese día; pues diez minutos después, su esposo de nombre David llegó a casa con una gran sonrisa y sin imaginar lo que le esperaba escuchar, le confesó a su mujer que se había ganado un millón en la lotería.

“Fui a casa para darle la sorpresa a Lynne, pero ella tenía su propia noticia. La carta que indica que ha superado el cáncer vale más que un millón para mí”, dijo David en una entrevista a un medio local.

La lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Lynne fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2015; pero fue hasta el pasado mes de octubre que se sometió a un estudio para corroborar si había funcionado. Ahora está totalmente curada y ya planea celebrar esta doble noticia con su esposo y sus hijos.

La pareja tiene pensado irse de viaje a China con sus tres hijos; y David, a quien le apasiona escalar, planea aprovechar parte del dinero para cumplir su más grande sueño que es subir al campamento del monte Everest.

¡Aumenta tus posibilidades de ser millonario jugando la lotería en TuLotero!

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!