Uno de los propósitos más comunes para la mayoría de las personas es el poder viajar; pero algunas veces no lo podemos cumplir tan fácilmente por cuestiones económicas. Haz que ésto se vuelva realidad con un poco de suerte y ayuda de TuLotero, en donde podrás consultar boleto de Melate o de algún otro sorteo.

Si tienes dudas con respecto a tu boletos jugados, no olvides que puedes comunicarte a info@tulotero.mx para que aclaren todas tus dudas.

Muchos de los límites que nos ponemos para realizar lo que anhelamos están en nuestra mente. Por lo que a continuación te contaremos la historia de una abuelita; que nos demuestra que la edad no es un impedimento para darse el lujo de conocer el mundo y vivir nuevas experiencias.

Consultar boleto melate TuLotero

Foto de nuevamujer.com

La suerte siempre sorprende: Por eso no olvides consultar boleto de Melate

Después de trabajar arando campos en Rusia; Elena Mikhailovna decidió tomar su mochila y bastón para recorrer los países de Asia y Europa. A sus 91 años de edad y con una pensión de $155 dólares, muestra su experiencia a través de Instagram; compartiendo fotos de ella en motoneta recorriendo las calles de Bangkok y diversas actividades en otros países.

Durante su viaje por Vietnam, encontró a una compatriota que decidió compartir su vida en redes sociales haciéndola viral.

Ha recibido el apoyo de algunas personas que han leído su historia y deciden ayudarla con algo de dinero para que continué viajando; además de que recibe invitaciones de hoteles para hospedarse en sus próximos viajes.

Te invitamos a visitar su perfil en Instagram para que conozcas más acerca de sus aventuras y sea tu inspiración para cumplir tus propósitos de año nuevo.

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!