Skip to main content

Y si de fútbol se trata, esta semana fueron 10 los afortunados premiados que salieron victoriosos en la quiniela de Progol #2023. Recordemos que este sorteo cuenta con la modalidad de Revancha; un juego complementario que te da una segunda oportunidad de ganar.

Para jugar con Progol Revancha, deberás haber obtenido una quiniela de Progol; y para ganar debes acertar a los resultados de 7 partidos de fútbol que pueden ser de la Primera División, la Liga de Ascenso o internacionales.

Así es como lo hicieron seis de nuestros ganadores quienes obtuvieron un premio de $26,755 acertando con Revancha, los resultados E, V, L, E, E, V, E. Invirtieron desde $20, $30 y hasta $540, cada uno varía en sus montos de apuesta ya que jugaron con quinielas dobles y triples que te da más posibilidades de ganar y por su puesto de aumentar tu premio, siempre y cuando le atines a las quinielas que se forman con esos dobles o triples.

La quiniela de Progol TuLotero

Foto de mundodeportivo.com

Nuestros cuatro premiados restantes obtuvieron 12 aciertos con Progol, llevándose montos de $32,438 y $12,673. Residentes de Aguascalientes, Guerrero y Baja California invirtieron cantidades desde $1,950 y $20; todos jugando también con Revancha y con quinielas dobles y triples.

Eres fan de la quiniela de Progol: ¿Sabes de dónde proviene la palabra Goool?

Se dice que GOL proviene de la palabra en inglés “goal” que tiene como significado meta u objetivo; justo lo que hacen los jugadores de fútbol en la cancha, ya que su objetivo es meter el balón en la portería del equipo contrario, tantas veces como sea posible y de esta manera ganar el partido.

Pero otros aseguran que esta palabra deriva del británico “gol” que significaba límite; sin embargo hay países como Francia donde “gol” no es la palabra principal en un partido pues aquí se dice “But” y en Rusia y Alemania se dice algo así como “Tor”.

Aunque la palabra sea distinta, el sentimiento es el mismo y más cuando un Goool hace que ganes en la quiniela de Progol.

¡TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!